Skip Content

Como ya explicábamos hace unos meses, para conseguir que tu melena luzca perfecta en una foto no basta con tener un auténtico Pelo Pantene, hay que saber mostrarlo. En aquel entonces te dimos unos cuantos tips, hoy los analizamos en profundidad para que este verano consigas la foto 10.

1. Capta el movimiento de tu pelo

Hacer un movimiento con tu melena siempre es una gran opción. Además de conseguir una foto muy bonita, se verá el volumen y el brillo de tu cabello en su máximo esplendor. Si haces el disparo desde atrás, el resultado será aún más espectacular.

2. Aprovecha tu pose

Una buena pose es muy importante en una foto, pero si consigues que ésta sea natural será cuando realmente cause efecto. En este caso como lo que queremos destacar es la melena, colocarla hacia un lado y balancear el cuerpo hacia el otro hará que ésta destaque por encima del look y el lugar en el que te encuentres.

3. Busca un fondo neutro

Si te haces la foto en la calle es probable que haya muchos elementos al fondo que distraigan de lo realmente importante, tú y tu Pelo Pantene. Para evitarlo, buscar fondos neutros como paredes o el cielo o el mar de fondo te ayudará a conseguirlo que buscas.

4.Juega con tu ropa o complementos, pero no demasiado! ;) 

La ropa nunca debe de competir en protagonismo con tu melena, pero sí que puede ayudarte a resaltarla.

 

5. Prueba el momento #helfie 

Nosotros somos más de la opción de que otra persona haga la foto, pero si no tienes quién o quieres unirte a la tendencia del #helfie, tu pelo también puede captar toda la atención. Lo esencial es que elijas una perspectiva que le favorezca, por lo general hacerlo de frente es la mejor opción, aunque una pose lateral también puede ayudarte a mostrar todas las cualidades de tu melena.

 

Con estos cinco tips ya tienes todos los trucos necesarios para coger la cámara e ir a hacerte esa gran foto que guardarás para siempre. En cuanto la tengas, esperamos verte por la galería.

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 1 COMENTARIOS -