Skip Content

Lo reconocemos, ¡ya no podemos vivir sin ellas! Las trenzas de boxeador han venido para quedarse, pero tranquila, para conseguir este peinado solo necesitarás: un poco de paciencia, gomas elásticas y algunos productos de styling para darle el gran toque final.

La versión alternativa, escogida por Chiara para la New York Fashion Week, se hace siguiendo unos sencillos pasos hasta llegar a la altura de la nuca. Después, es el momento de hacer una trenza de espiga. ¿Empezamos?

Paso 1: Con el pelo limpio, después del champú y el acondicionador, utiliza la Espuma Suave & Liso para darle textura a la melena. Una vez hecho, parte el cabello en dos mitades iguales desde el centro hasta la nuca y sujeta a un lado una sección con un clip o una pinza. En la otra, coge una pequeña sección triangular en la parte delantera y empieza a hacer en ella una trenza normal de tres cabos. Invierte una trenza de raíz para crear una trenza holandesa en la parte superior del cabello cogiendo mechones de los lados y trenzándolos por debajo del mechón central. A medida que vayas avanzando con la trenza, añade pequeños mechones laterales en cada trenzado.

Paso 2: Continúa añadiendo mechones de pelo hasta que alcances la nuca. Al llegar, asegura la trenza con una goma elástica. Después, divide el mechón central en dos partes y añade dos mechones laterales, creando así cuatro mechones. Continúa haciendo una trenza de espiga hasta el final y, al terminar, asegúrala con una goma elástica. Una que hayas acabado todo el proceso, repítelo en el otro lado de tu melena.

El truco de The Blonde Salad: Nuestro secreto para conseguir que las trenzas queden perfectas es tener un cabello muy nutrido, por lo que nunca debes de olvidar hidratarlo con un buen acondicionador como el de la gama Pantene Repara & Protege. Cuando ya hayas lucido tus trenzas y quieras deshacerlas, un champú ligero y un tratamiento súper hidratante como las Ampollas Rescate 1 minuto son perfectos para que tu melena vuelva a estar como nueva y preparada para el siguiente peinado ;)

 

Lee el artículo sobre las Trenzas de Boxeador Alternativas de Chiara directamente en su blog y descubre otros consejos y tendencias en theblondesalad.com.

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 1 COMENTARIOS -