Skip Content

Ya estamos inmersos en una de las mejores épocas del año: la primavera. Con sus rayos de sol, sus flores, el verano que ya se acerca... ¿Habrá algo que pueda mejorar esta época plagada de cambios en nuestros outfits, nuestros peinados y hasta en el tono de nuestra piel?

Pues sí, la Pelo Pantene Hair Collection Primavera/Verano 2016. Una colección de peinados creada por Pantene en colaboración con Chiara Ferragni, Digital Fashion Icon y nuestra embajadora Pantene. Tres tendencias que se convierten en tres peinados perfectos para lucir en todas las ocasiones que esta primavera y este verano nos tienen preparadas. ¿Quieres conocer el secreto de cada uno de ellos? ¡Allá vamos!  

 

LOOK 1: ONDAS NATURALES

Las ondas son uno de los peinados estrella de esta primavera-verano, y no es de extrañar, porque son cómodas, versátiles y sientan bien a todas. A Chiara le gusta llevarlas un poco abiertas para conseguir un toque más casual que acompañe a sus looks boho-chics. Con este mood las ondas sirven para llevar día día y darle un toque suelto y con volumen al conjunto de la melena.

¿Cómo conseguir este efecto? Muy sencillo! Después de lavarte el pel, aplica en mojado las Ampollas Rescate durante tan solo 1 minuto y aclara tu melena. Tu pelo se verá tan sano y brillante que las ondas aguantarán más tiempo y se verán realmente perfectas. Ideal para los días de verano que se alargan hasta el infinito ;)

 

LOOK 2: SEMIRECOGIDO CON ENROLLADO

Innovar. Eso es lo que nos piden tanto la primavera como el verano. Por eso junto a Chiara os proponemos un semirecogido la mar de fresco y trendy. Y es que si probáis la combinación de la melena suelta con una trenza semi-enrollada seguro que os convertís en las reinas de las fiestas, las bodas o cualquier situación con un toque arreglado a la que acudáis.

El truco para conseguir el mismo resultado que Chiara también es realmente fácil. Primero utiliza la gama Suave y Liso para eliminar el encrespamiento a largo de toda tu melena, y como toque final aporta un extra de brillo al peinado aplicando el Sérum Hydra Intensify en las puntas.

 

LOOK 3: 2 EN 1 TRENZA COLA DE PEZ

El peinado estrella, ese que a Chiara tanto le gusta lucir en ocasiones nocturnas y que no ha podido faltar en esta colección. Y es que en esta época del año llevar el pelo recogido pero con estilo es un must para los días de calor. Por eso este peinado combina una trenza invertida a modo diadema en la parte frontal, con una fishtail braid que cae por un lateral del cuello en el resto de la melena.

Por si te decides a probarla, te contamos el truco de Chiara: utiliza el acondicionador Repara & Protege para conseguir una trenza más gruesa y suave al tacto y, por supuesto, sin esos pequeños pelitos que se nos suelen salir a todas ;). Una vez hecho, dale un poco de volumen al peinado en la parte frontal aplicando un poco de espuma Perfect Volume antes de empezar a trenzar. El resultado final será el ideal para esos días en los que surge un plan más arreglado de lo habitual.

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 9 COMENTARIOS -