Skip Content

La rutina de champú y acondicionador es un básico para el cuidado de un pelo nutrido y sano. Sin embargo, tanto el pelo fino como graso se privan de la cantidad necesaria de acondicionador, lo utilizan con menos frecuencia e incluso no lo utilizan. La razón: el pelo queda apelmazado ¿sabes de lo que hablamos, verdad?

Pantene ha llegado con la revolución para completar la rutina del cuidado de pelo fino o graso. ¡Por fin, el pelo fino o graso tiene su acondicionador! Pantene ha desarrollado su última innovación, el  nuevo Acondicionador en Espuma ¿Cómo se aplica? En la ducha, con el cabello húmedo, después del champú, al igual que un acondicionador ordinario.

“Esta fórmula permite a las mujeres sentirse seguras con su pelo de nuevo al utilizar un acondicionador que transforma el cabello fino o grasoen un cabello con aspecto sano y ligero” - declara Dr. Jeni Thomas, DirectorPantene.

¿Sabías que la estructura del pelo fino es diferente a la del pelo grueso? Efectivamente y necesitan un cuidado distinto. En términos generales, el grosor de una fibra capilar de un cabello fino es de 20 micras, un 20%  más fino que una fibra capilar de un cabello grueso. Además, cada fibra de un cabello fino puede tener ¡hasta 50% menos de queratina! Sí, la proteína que aporta fuerza al pelo.

El resultado: el cabello fino es más propenso a quedar apelmazado, puede ser más débil, tiende a estar más liso y es más susceptible a posibles daños como la rotura o las puntas abiertas.

El pelo fino o graso también necesita un acondicionador. La textura del nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene se distribuye con más facilidad y uniformidad que un acondicionador ordinario. Con una textura ligera penetra en el cabello y lo hidrata desde el interior, sin dejar ningún residuo que pueda apelmazar el cabello.

Podrás encontrar el nuevo Acondicionador en Espuma en las siguientes cinco variedades:

  • Acondicionador en espuma Pantene Cuidado Clásico, convierte el cabello fino o normal en un pelo visiblemente sano  y suave.
  • Acondicionador en espuma Pantene Repara y Protege, transforma el cabello dañado y con tendencia a engrasarse en un pelo visiblemente sano y suave.
  • Acondicionador en espuma Pantene Suave y Liso, convierte el cabello encrespado y con tendencia a engrasarse en un pelo suave y con movimiento.
  • Acondicionador en espuma Pantene Aqualight, transforma el cabello fino y con tendencia a engrasarse  en un pelo visiblemente sano y con volumen.
  • Acondicionador en espuma Pantene Purificante, transforma el cabello graso en un pelo visiblemente sano y con volumen.

Con el nuevo Acondicionador en Espuma lograrás un pelo hidratado, nutrido pero ligero como la espuma. ¡Sí, es posible! ¿Lo has probado ya? ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -