Skip Content

Ana Llanes es la Chica Pelo Pantene 2016, su nombre se ha impuesto a las 40.000 participantes de esta última edición. Con 19 años, estudia un ciclo de Integración Social en Barcelona. Generosa, simpática, pero también algo tímida, lo tiene claro, su peinado favorito es la trenza de raíz. Te invitamos a que conozcas un poco más de esta chica con melena rizada que ha conquistado a nuestro Equipo Pantene. 

¿Por qué decidiste participar en el concurso Pelo Pantene?
Decidí participar porque cuando era menor de edad no podía, así que al cumplir los 18 decidí probar. Fueron mis amigas las que me animaron a participar.

¿Qué es lo que más te gusta de tu pelo?
¿Lo que más me gusta? Lo largo que es... ¡Me puedo hacer muchos peinados!

¿Qué es lo que te preocupa de tu pelo?
En invierno me preocupa que esté algo más seco de lo normal. En temporadas frías o cambios de estación se me cae mucho. Intento hidratarlo más y cuido mi alimentación.

¿Tu pelo influye en tu estado de ánimo?
¡Sí, influye! Por eso intento mimarlo al máximo, porque cuando no lo llevo tan bonito no me siento tan bien.

¿Cuánto tiempo dedicas cada mañana a tu pelo?
La verdad es que no dedico mucho tiempo por las mañanas a mi pelo y tampoco lo miro mucho a lo largo del día. ¡Sólo 10 minuto! para hacerme una coleta o rizármelo un poco más con un poco de espuma.

¿Cuál es tu rutina de cuidado del pelo?
Me lavo el pelo tres veces por semana, dos de ellas me pongo acondicionador y una vez por semana me dejo mascarilla 20 minutos. Me lo desenredo siempre con el pelo húmedo, mientras tengo puesto el acondicionador o la mascarilla. Cuando me lo seco al aire libre únicamente me aplico la Espuma Rizos Definidos y cuando está completamente seco, un poco de Laca Rizos Definidos.

Entre todos los productos de pelo que usas normalmente, ¿cuál es tu favorito?
Mi producto favorito es la mascarilla, por su olor y lo definidos que me deja los rizos.

¿Cuál es tu gama preferida de Pantene?
Lo tengo claro, mi gama favorita es la de Rizos Perfectos. ¡Me encanta!

Entre todos los productos de Pantene que has probado, ¿cuál prefieres?
Mi favorito, sin duda, es la Mascarilla Rizos Perfectos, pero la Espuma Rizos Definidos también me encanta, porque no me apelmaza el pelo y me deja un rizo muy natural.

¿Cambias la rutina para cuidar de tu pelo dependiendo de la temporada?
En verano me hidrato más el pelo, me aplico menos espuma y no abuso del secador. Por eso se ve más sano y está menos seco que el resto del año.

¿Tu pelo cambia dependiendo de la temporada?
Sí, en verano está más sano ya que siempre que voy a la piscina o a la playa lo hidrato mucho y tampoco se me cae tanto como en invierno.

¿Sigues todas las tendencias de moda y belleza? ¿Y las de peinados de pelo?
No suelo seguir las tendencias de moda y belleza. Eso sí, en Instagram sigo a algunas influencers y me inspiro en temas de moda y peinados.

¡Gracias, Ana, por participar en el Concurso Pelo Pantene! ¡Enhorabuena por ser la ganadora Chica Pantene 2016!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -