Skip Content

Ariadna tiene 16 años y con su larga melena castaña se ha convertido en la ganadora del último mes del año 2016. A pesar de juventud, Ariadna es toda una luchadora y dice que va a hacer todo lo que de ella dependa para cumplir todos sus retos. Sincera, trabajadora y amable es una apasionada del deporte y de los planes sencillos con su familia y amigas. Ariadna es toda una enamorada del buen tiempo, los tejanos azules  y las trenzas. Descubre mucho más de la Chica Pelo Pantene de diciembre en esta entrevista.

Cuéntanos algo sobre ti…
Estoy estudiando Bachillerato científico y me gustaría ser enfermera ¡es mi sueño! Soy muy trabajadora, así que espero conseguirlo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¡Me encanta hacer deporte! Me apasiona poder ir a correr por las tardes y disfrutar de la brisa del mar, ¡esa sensación increíble de sentirte libre! Me encanta hacer planes con mis amigas y aprovechar cada instante con mi familia.

¿Por qué elegiste presentarte a Pelo Pantene? ¿Te animó alguien?
Me animé cuando lo vi por primera vez anunciado en Facebook. Mis amigas también me animaron mucho a hacerlo. Es la primera vez que me presento a un concurso en mi vida, ¡la verdad es que he tenido mucha suerte!

¿Qué significa para ti ser una Chica Pelo Pantene?
¡Una ilusión tremenda! Para mí, es muy, muy importante. Cuando recibí vuestro correo no me lo creía.

¿Cómo describirías tu pelo?
Mi pelo es largo y con mucho volumen. Tengo mucha cantidad y tengo que confesar que me cuesta cuidarlo. Lo que más me gusta de mi pelo es su volumen, nunca se ve pobre. ¡Además puedo hacerme una gran cantidad de peinados distintos!

Cuéntanos tu relación con Pantene
Primero utilizaba otra marca, mi padre un día me empezó a comprarme Pantene y noté la diferencia. ¡Estoy enamorada de su olor! Me encanta la hidratación y suavidad que deja en mi pelo. ¡Parece magia la diferencia! 

¿Cuál es tu rutina de cuidado de tu pelo?
Cada vez que me lavo el pelo: primero, champú Repara & Protege; y después me aplico el acondicionador de la misma línea. ¡Nunca me puede faltar! Y de vez en cuando, me pongo un poco de mascarilla. También, cuando tengo el pelo seco, me aplico un poco del Aceite Seco Repara & Protege con vitamina E de Pantene ¡me deja el pelo estupendo!

¡Enhorabuena, Ariadna, por convertirte en la ganadora del mes de diciembre y dejarnos conocerte un poquito!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -