Skip Content

La nueva temporada ya está aquí y, aparte de renovar el armario, también me encanta estar al tanto de las nuevas tendencias para el cabello e inspirarme con ellas ☺

Sabéis que no me gustan los cambios radicales en mi pelo pero sí estar a la moda. Así que os voy a comentar las tendencias que he visto para este otoño y cómo las adapto a mi estilo.

Y ahora, vamos con las tendencias:

Esta temporada la raya se lleva en el medio. Puedes combinarla con pelo liso, rizado, coleta, moño… pero siempre bien marcada en medio.

La coleta va a perder altura, ¡pero no volumen! Se van a llevar las coletas bajas. Para que la coleta luzca es fundamental un pelo cuidado, hidratado y que mantenga cuerpo y volumen. La colección Anti-edad BB7 de Pantene es perfecta para rejuvenecer tu pelo y que se vea fuerte en la coleta. En mi caso, al ser madre, en mi día a día quiero estar cómoda, y este peinado es ideal para aguantar todo el día con estilazo.

Las ondas siguen pisando fuerte. Las vemos en dos versiones, y ambas ¡me encantan! Para el día me quedo con un look más boho, con ondas suaves y despeinadas, y para la noche, al estilo old Hollywood, unas ondas llenas de glamour, más marcadas y muy importante ¡con muchísimo brillo! Para que las ondas queden perfectas podéis usar, al igual que yo, la espuma de Pantene para Rizos Naturales o Definidos, dependiendo de cuánto queráis marcar.

Además, algo fundamental para conseguir que tras el verano cualquier look nos quede perfecto es repararlo e hidratarlo en profundidad con la gama Repara & Protege y las Ampollas Rescate 1 minuto. Son los productos ideales para recuperar el cabello del daño que ha sufrido durante el verano. Así empezaremos la nueva temporada ¡con un pelo WOW, un Pelo Pantene!

Espero que estos looks os hayan inspirado, ¡y a empezar guapísimas y renovadas el otoño! ¡Besitos!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 1 COMENTARIOS -