Skip Content

Llego la época de las Fashion Weeks y Gala González es toda una habitual de este recorrido. Son muchos años de experiencia y se ha convertido en toda una experta. Sabe perfectamente lo que sí y lo que no hay que llevar para seguir el vertiginoso ritmo de estas semanas.

Este 2017, entre sus “must” está Pantene y como ella dice: “es mi gran aliado”. Para la cita de las fashion weeks el pelo pasa una dura prueba: planchas, secadores y sin olvidarnos de la polución de las ciudades que dañan más que nunca el pelo de Gala.  

La agenda es apretada en estos viajes y el tiempo es escaso, bien lo sabe Gala. Pantene ha logrado que Gala González no tenga ni que preocuparse por su pelo. ¡Ya lo hace Pantene por ella!

Gala ha probado la nueva fórmula Smart Pro-V de Pantene y ha notado que le sigue el ritmo de su vida, especialmente en las Fashion Weeks. Esta nueva tecnología de Pantene es inteligente porque identifica las zonas dañadas y las repara. Pantene logra que su pelo luzca sano, fuerte y lo que para Gala es importante, ¡sin darte ni cuenta!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -