Skip Content

Gala tiene la suerte que gracias a su trabajo no para de viajar. Con las maletas siempre llenas vive la emoción de nuevos retos siempre en una ciudad diferente.

Gala González es valiente, nada la detiene, siempre tiene un nuevo proyecto en marcha. Como ella misma confiesa: “La vida está hecha para comérsela y para ello es preciso que nada te asuste. A veces solo el miedo es el problema”.

Atrevida, inquieta y vital, así es Gala González. Prueba de ello es su ajetreada agenda. En un mismo mes, un viaje a Miami, un shooting en Lisboa, una inmersión de marca en el Ampurdán o fashion film en Milán. Con poco tiempo de reacción ella siempre está “ready to go”.

Ella es toda una experta en viajar, lo sabe todo y hay imprescindibles que no faltan en ninguno de sus viajes. Por supuesto, su última incorporación el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene. Siempre está en su rutina después del lavado, sólo aplicarlo, aclarar y deja su pelo nutrido. El nuevo acondicionador, con una textura superligera, es perfecto para pelo fino o graso.

¿Es también uno de tus “must” para cualquier ocasión o viaje?

¡Gracias por ser tan inspiradora, Gala!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -