Skip Content

Me gustaría explicar en este post cómo hacer un peinado para una fiesta, sin antes olvidar la importancia de cuidar y mantener tu cabello perfecto siempre. Es necesario que prepares tu melena para conseguir el mejor resultado posible.

Lo primero y más importante es cuidar tu rutina de belleza para mantener tu pelo sano, fuerte y brillante. Es fundamental que elijas un champú que se adapte a tus necesidades y ¡no te olvides del acondicionador para conseguir un Pelo Pantene!

Utiliza mascarilla al menos una vez por semana, sustituyendo el acondicionador. Aplícala de medios a puntas, déjala actuar durante 2/3 minutos para que penetre en tu pelo y lo hidrate en profundidad.

Otra parte muy importante de la preparación del pelo es vigilar la alimentación y beber mucha agua. Al pelo le pasa como a la piel, se deshidrata, por eso necesitamos mantener nuestro cuerpo hidratado. Las Ampollas Rescate 1 Minuto son milagrosas, cómodas y rápidas, ¡verás el resultado inmediatamente después de cada uso!

Una vez has seguido tu rutina de cuidado del pelo, ya podrás crear este peinado perfecto para cualquier fiesta o evento.

  1. Empieza aplicando un poco de Espuma Perfect Volume sobre el cabello húmedo para obtener la base necesaria y conseguir que el peinado se fije y te aguante más tiempo.
  2. Seca el pelo con cepillo y secador para cerrar la cutícula. Para marcar la forma, te doy un truco: los secadores tienen un botón de aire frío que sirve para fijar cada mechón que trabajes.
  3. Marca unas ondas con la tenacilla o las planchas para dar forma de medios a puntas a tu melena.
  4. Empezamos con la coleta: coge una primera sección de pelo y sujétala con una goma elástica a la altura de la coronilla.
  5.  Después, coge una segunda sección y únela a la primera, siempre con un elástico. Por último, coge la tercera sección y únela a las anteriores.
  6.  Abre las coletas para crear ese efecto burbuja y aplica un poco de Aceite Seco Repara & Protege a lo largo de la coleta para aportar brillo e hidratación.
  7. Remata el peinado con una nube de Laca Volume Creation para dar volumen al peinado y ¡listo!


Así de rápido y fácil puedes conseguir un look deslumbrante para cualquier fiesta, te aguantará toda la noche y además ¡es comodísimo!

Recuerda utilizar los productos que más se adecúen a tu pelo, dentro de las gamas de Pantene siempre encontrarás el producto necesario para conseguir tu Pelo Pantene.

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -