Skip Content

El verano es tiempo de playa, piscina, sol... pero también de acondicionadores. Sí, porque es en esta época del año cuando el pelo sufre más que nunca las agresiones externas del sol, la sal, las piscinas. Cuida tu pelo con una rutina completa, la mejor garantía para lograr un Pelo Pantene. ¡No olvides nutrir tu pelo en cada lavado con el acondicionador adecuado a tus necesidades!

En Pantene somos líderes en acondicionadores. Somos expertos en tratamientos que transforman tu pelo en un Pelo Pantene. Nuestra gama de acondicionadores es perfecta para cuidar todos los tipos de pelo. ¿Cuál es la tuya?

Nuestro último lanzamiento es 3 Minute Miracle de Pantene. Nuestro intensivo para completar tu rutina diaria del cuidado de tu pelo. Con sólo 3 minutos, tu pelo lucirá fuerte, sano y lleno de brillo. Con 3 Minute Miracle de Pantene creerás en los milagros. ¿Lo has probado ya? 

Para cada tipo de pelo, una gama Pantene

Suave & Liso, Repara & Protege, Rizos Perfectos... una gama de pelo para cada una de las necesidades. Todas ellas con acondicionador para el cuidado diario y mascarilla para el cuidado intensivo de tu pelo. Porque para lucir un Pelo Pantene es fundamental completar la rutina de cuidado de tu pelo con el acondicionador adecuado. 

El nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene

¿Si eres de las que no usas acondicionador porque tu pelo se apelmaza? Llega el acondicionador especialmente diseñado para pelo fino o graso. El Acondicionador en Espuma, con una textura ultraligera en espuma, que logra un 100% de Nutrición y 0% Apelmazamiento. 

Este verano cuida tu pelo más que nunca con los acondicionadores de Pantene. 

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -