Skip Content

Si una estación simboliza la libertad es el Verano. Llevábamos un año esperando que llegara y ya está aquí de nuevo para llenar nuestras vidas de planes y viajes. Unos recuerdos que formarán parte de nosotros para siempre. 

Belén Hostalet es toda una experta en esta inspiradora estación. Los días son más largos para no desaprovechar ni un segundo de este sueño que sólo dura 93 días. Belén Hostalet corre, ríe, viaja… siempre disfruta de parajes que se dejan descubrir mucho mejor en verano. 

En verano parece que el tiempo y el espacio se extienden. Hay tiempo para todo, también para hacer deporte, una de las mayores pasiones de Belén Hostalet. ¡Correr con brisa y palmeras siempre es todo un placer! 

Sin duda, el plan top es disfrutar de la playa. ¿Hay algo mejor que el sonido de las olas y el sol bronceando la piel? 

El verano 2017 será memorable por muchas cosas y entre ellas, el nuevo imprescindible de Belén Hostalet, 3 Minute Miracle de Pantene. El cuidado intensivo diario de Pantene y gracias al que verano no dejará huella en tu pelo. ¡Porque en verano es todo bueno, menos para tu pelo! Logra con 3 Minute Miracle de Pantene un pelo fuerte, suave y brillante. ¡El descubrimiento de Belén Hostalet que te hará creer en los milagros!

¿Te ha gustado? Compártelo:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
- HAY 0 COMENTARIOS -